sobre nosotros

¿Conoces la expresión mens sana in corpore sano? Hoy en día son clave las competencias relacionadas con la atención, la ejecución dual y la gestión efectiva para que tanto niños/as como adultos no desarrollen en un futuro problemas emocionales. Además, gracias a la neuroeducación y al conocimiento del funcionamiento del cerebro con respecto a cómo aprende, conocemos cuáles son las mejores estrategias para que el aprendizaje, la memoria y la atención mejoren.

Por todo ello, en Desentrénate nos hemos propuesto poder ayudarte en aquellos temas que consideramos más importantes para desarrollar tu vida de la forma más saludable posible.

nuestras instalaciones

En calle Miguel Manaute Humanes se encuentran nuestras instalaciones, el lugar donde llevamos a cabo las sesiones presenciales y mucho más.

nuestro equipo

En Desentrénate te encontrarás con un equipo joven y ambicioso dispuesto a ofrecerte su conocimiento para mejorar tu día a día.

EDUCADOR FÍSICO

ADRIÁN SÁNCHEZ

NEUROPEDAGOGO

ALEJANDRO MEGÍAS

NUTRICIONISTA

NADIA HAMED

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política deCookies.